Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 05:10 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

8.5°

Santa Fe

RADIO

15 de abril de 2021

Felipe Michlig: “no podemos volver a la cuarentena total”

El Senador radical, dirigente del radicalismo Neo, indicó que se inclina por mantener la presencialidad de las clases y actuar con los protocolos conocidos ante casos sospechosos de covid.

 El senador por San Cristóbal, referente del radicalismo progresista, expresó hoy por Radio EME, en diálogo con Mario Galoppo y Carina Bolatti, que tras requerir una vacunación homogénea, el Ministerio de Salud remitió vacunas a los departamentos, lo que permitió “emparejar” los niveles de inoculación en las diferentes zonas del territorio santafesino.

 "Le reconocemos a Martorano la apertura a dar información, y le requeríamos que la vacunación sea homogénea. Notamos ahora que comenzaron a llegar las vacunas", expresó Michlig.

 Al mismo tiempo,  el legislador "propuso intentar comprar vacunas junto a las provincias de Entre Ríos y Córdoba, integrantes de la Región Centro,  y que los comités departamentales (que encabezan los propios senadores por cada departamento) funcionen a pleno".

 Sobre la discusión de si las clases deben proseguir, Michlig no dudó en señalar que hay que mantener la presencialidad y aplicar los protocolos cuando aparezcan casos de covid". En ese sentido, admitió situaciones sanitarias complejas en Suardi y San Guillermo.

"Debemos actuar en medidas focalizadas, no podemos volver a la cuarentena total.  Estamos evaluando el mensaje del gobierno de Santa Fe que incrementa multas a fiestas clandestinas", concluyó en “Informa-Dos” Felipe Michlig.

 

Audio de entrevista en esta página

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!