Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 11:35 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

17.1°

Santa Fe

5 de agosto de 2021

Paso 2021: En Santa Fe y Rosario habrá "boletón y lupa"

El Secretario Electoral de la Provincia de Santa Fe Pablo Ayala precisó los cambios para las elecciones primarias del 12 de setiembre próximo, teniendo en cuenta las recomendaciones para evitar la propagación de la pandemia.

El Secretario Electoral de Santa Fe Pablo Ayala debutará en el cargo en las próximas elecciones primarias, abiertas y simultáneas del 12 de setiembre, en el marco de un comicio donde deberán respetarse las recomendaciones de la Cámara Nacional Electoral respecto a la pandemia de covid que afecta a nuestro país.

 Pero además en un contexto inusual de cantidad de candidatos tanto en Santa Fe ciudad como en Rosario.

 "Nunca hubo tantas listas a concejales en las ciudades de Santa Fe y Rosario, usaremos el papel A3 para esas categorías y dispondremos de una lupa para quienes no puedan ver las letras", contó como curiosidad este abogado, cercano al partido justicialista.

 Mencionó además que ante la menor cantidad de mesas por centro de votación, existe la posibilidad de que algunos electores no voten donde lo hacían habitualmente.

 Agregó que entre los cambios se podrá observar la figura de un agente policial o de alguna fuerza federal con la responsabilidad de ser "facilitador sanitario".

 

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA EN ESTA PAGINA...

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!