Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 05:13 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

8.5°

Santa Fe

26 de octubre de 2021

Comenzaron los controles de precios del gobierno santafesino

Se trata de dar cumplimiento a los “precios anclados” expresó el Secretario de Comercio Interior Juan Marcos Aviano.

Este martes se iniciaron los controles de precios de los casi 1500 productos alimenticios cuya delegación recae en la Secretaría de Comercio Interior del gobierno de Santa Fe, en los municipios y en las comunas.

 Consultado, el Secretario del área Juan Marcos Aviano, expresó que “en setiembre y primeros días de octubre los precios aumentaron por encima de lo razonable y de los costos".

 "Son 14 las empresas santafesinas que están alcanzadas con algo más de 120 productos", dijo Aviano, quien confirmó que esta mañana se practicó la primera acta de imputación contra un supermercado por tener 12 productos fuera de las listas de precios “anclados”.

 “Los controles se iniciaron con las superficies comerciales más grandes y cadenas nacionales, pero llegaremos también al resto, pero es fundamental que los consumidores puedan denunciar al número nacional 0800-666-1518", informó el funcionario.

 

Escucha la entrevista completa en ésta página…

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!