Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:40 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

9.9°

Santa Fe

22 de junio de 2022

El gobierno santafesino sigue expectante la decisión de la Corte Suprema sobre Vicentin

Tras la pausa judicial impuesta por la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe quedaron "congelados los tiempos" en el expediente que tramita el concurso de acreedores de la cerealera con sede en Avellaneda, norte santafesino.

 El Secretario de Justicia del gobierno santafesino, Gabriel Somaglia, expresó que observan expectantes lo que resuelva el máximo tribunal de justicia provincial, tras la decisión de revisar lo actuado por el Juez Fabián Lorenzini, en el marco del concurso de acreedores del defaulteado grupo Vicentin, con administración en Avellaneda.

 "Si la corte decidió diligenciar el pedido del acreedor y ahora escuchar al Juez Lorenzini, hay ser respetuoso. No tenemos injerencia porque es otro poder", explicó hoy por Radio Eme el funcionario.

 "Lo que pretendemos es que Vicentin no se desguace, no se mal venda”, señaló Somaglia y aclaró sobre su futuro “no podemos hacer un debate ideológico sobre quien debe quedarse con la empresa, pero la prioridad es que siga trabajando, si es de capital nacional mejor", aclaró Somaglia.

 

Escucha la entrevista completa….

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!