Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 13:54 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

21.1°

Santa Fe

8 de septiembre de 2022

Diputados bajó el tono y “la cuestión Granata” pasó al archivo

La polémica se zanjó a medias en la reunión parlamentaria previa a la sesión, donde el PJ iba a impulsar un proyecto para analizar la expulsión de la mediática legisladora.

 La sesión de la cámara de diputados pasó esta tarde sin el “vendaval” que se esperaba por la discusión que pretendía plantear el justicialismo con un proyecto que intentaba apartar del cuerpo a la legisladora Amalia Granata.

 A pesar de las molestias causadas por las expresiones de la periodista diputada, quien opinó que el intento de asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández era una “pantomima”, e incluso sus amenazas de destapar “chanchurrios” y develar amantes de legisladores, la cuestión no prosperó en el recinto.

  Fue en la reunión de labor parlamentaria donde se discutió, puertas adentro, la tensa situación presentada. Allí Granata explicó que los dichos posteriores (“Chanchurrios”) habían sido realizados en un programa televisivo donde se pueden tomar ciertas licencias para hablar no siempre en serio.

 El encuentro previo a la sesión sirvió para aplacar la voluntad de los diputados peronistas que pretendían exponer esa situación con un proyecto de ley donde se pedía expulsar del cuerpo a Granata, el que finalmente no se presentó.

 Si, al pedir la palabra antes de terminar la sesión de este jueves, el kirchnerista Leandro Busatto expresó que Amalia Granata había pedido disculpas de sus dichos en la reunión de labor parlamentaria previa a bajar al recinto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!