Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 13:54 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

21.1°

Santa Fe

9 de febrero de 2023

Cora Reutemann:“estoy analizando ser candidata en Santa Fe”

La hija del exgobernador, Cora Reutemann, se reunió con Miguel Angel Pichetto y en marzo tomará una decisión sobre si será candidata en Santa Fe.

Cora Reutemann volvió a ser tentada por el Senador Nacional mandato cumplido Miguel Ángel Pichetto, para formar parte de las candidaturas de Encuentro Republicano Federal en tierras santafesinas.

 "Ayer me reuní con Miguel Pichetto, por quien tengo afecto por su amistad con papá y estoy analizando ser candidata. En marzo tomaré una decisión", dijo Reutemann por Radio Eme, en diálogo con el periodista Mario Galoppo.

 En la entrevista, Cora añadió que recuerda con afecto a su padre, Carlos Alberto Reutemann, fallecido el 7 de julio de 2021 y contó que está armando la Fundación Carlos Reutemann. “Voy a encargarme que haya testimonios escritos de su vida", expresó.

 Reivindicó recientes apreciaciones indicando que Carlos Reutemann fue perjudicado en la definición del campeonato de fórmula 1 de 1981, en la carrera de Las Vegas.

"Pido que se reconozca el campeonato que le fue robado a papá en 1981. Tengo la esperanza de un mea culpa de Bernie Eclestone, de que diga la verdad a esta altura de su vida”, dijo.

 Finalmente, Cora mencionó que la inundación de 2003 fue un gran dolor para el exgobernador al tiempo que dijo que su padre soportó “una campaña de desprestigio”.

 Desmintió versiones de Enrique Reutemann, su tío, quien había expresado que el propio Eclestone pagó una compleja operación de Carlos Alberto en los EEUU.

 

Escucha la entrevista completa en esta página…

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!