Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 05:52 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

8.5°

Santa Fe

14 de marzo de 2023

Pichetto propone cárceles de máxima seguridad para narcos en la Patagonia

El excandidato presidencial se refirió a la actual situación de inseguridad en Rosario, propuso una fuerza especial para combatir al narco y encarcelar a sus responsables con penales de máxima seguridad en el sur argentino.

El Precandidato presidencial de Encuentro Republicano Federal (ERF) Miguel Ángel Pichetto, dijo hoy en diálogo con Mario Galoppo, por Radio Eme, que es un error otorgarles injerencia a las policías provinciales en el combate al narcomenudeo.

 “Propongo crear un cuerpo especial con lo mejor de cada fuerza federal para la lucha contra el narcotráfico y cárceles en el sur argentino, de máxima seguridad, para los responsables narcos”, dijo Pichetto.

 “La situación en Rosario comenzó a pudrirse con el socialismo”, disparó sin vueltas Pichetto, quien mencionó que el lavado de activos podría ser responsable de algunos desarrollos inmobiliarios que son visibles en esa ciudad.

 Al opinar sobre la actualidad política, el exsenador rionegrino pidió volver al concepto “orden fiscal”, donde “no se gaste más de lo que se recaude” y admitió que la deuda dejada por Macri es un problema, que este gobierno profundizó.

 Criticó fuerte el desempeño de la iglesia argentina. “Soy católico pero la iglesia no puede inmiscuirse en la política partidaria. Ojea fue el jefe de la campaña del gobierno”, sentenció Pichetto en “Informa-Dos”.

 El actual Auditor General de la Nación recordó que estuvo al lado de Néstor Kirchner en el primer kirchnerismo, marcando como un punto de inflexión la crisis del campo con el gobierno por la resolución 125.

 Recordó que trabaja en Santa Fe junto con Betina Florito y admitió que espera una respuesta de la hija del fallecido exgobernador Carlos Reutemann, Cora Reutemann, a quien invitó a ser parte de su proyecto político.

 

Escucha la entrevista completa en esta página…

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!