Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 12:18 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

18.9°

Santa Fe

20 de abril de 2023

El argentino que vive en el país más feliz del mundo, pero añora regresar a la Argentina

La historia de Nahuel Ríos, un argentino con esposa finlandesa, que vive en aquel país, elegido como el más feliz del planeta. Escucha su historia…

Finlandia ha sido elegido por Naciones Unidas como el país más feliz del mundo por sexto año consecutivo, de acuerdo a sus estándares de vida, donde se incluyen aspectos económicos, sociales y de bienestar general.

 La felicidad finlandesa puede atribuirse a varios factores. Uno de ellos, y el más popular entre los habitantes de ese país, es la conexión con la naturaleza y sus actividades al aire libre, ya que tienen la suerte de que más del 90% de su territorio está cubierto de bosques o reservas de agua.

 En diálogo con Radio Eme, el argentino residente en ese país Nahuel Ríos, expresó que entre las notables particularidades finlandesas está la valoración de la profesión docente. “No cualquiera es maestro, pero esa profesión es valorada como ser presidente de la Nación”, dijo Ríos en diálogo con Mario Galoppo y Carina Bolatti.

 Ríos resaltó las bondades finlandesas a pesar de lo cual dijo que extraña los afectos de la Argentina….

 

Escucha la entrevista….

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!