Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 02:06 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

14.4º

Santa Fe

ENTREVISTAS

17 de febrero de 2024

Scarpín: “Voté a un loco y cuando eso ocurre estás sometido a sus locuras”

El diputado provincial radical admitió que eligió al hoy presidente porque lo preferió antes de votar al kirchnerismo.

"Voté a un loco y cuando eso ocurre estás sometido a sus locuras. La sociedad argentina estaba cansada. Preferí eso a votar al kirchnerismo", dijo el diputado Dionisio Scarpín a Mario Galoppo, admitiendo que debió elegir entre dos candidatos que no eran el propio.

Precisó que “la sociedad argentina cuando votó a Milei sabía lo que iba a hacer. Yo lo voté, quiero decirlo, y cuando uno vota a un loco tiene que estar sometido a las locuras que hace ese loco, y es lo que está haciendo”.

 Para justificar el apoyo al libertario, el legislador norteño afirmó que “la Argentina necesita un cambio de timón y Milei ofrecía a la sociedad argentina un cambio de rumbo. ¿A mí me gusta? No, no me gusta. Yo soy una persona que siempre ha buscado equilibrios. La sociedad estaba cansada y la gente optó por una persona que estaba por fuera de la política.” Dijo a Radio Eme Scarpín

Sobre las peleas que toman estado público y se viralizan, Scarpín consideró que Milei “ahora esta persona está haciendo esto, peleándose con artistas en público, algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. A mí no me gusta. Un presidente que hace cosas que eran sumamente necesarias y hace cosas innecesarias”.

  Rescató Scarpín la decisión de ir al déficit cero, al considerar necesario el proceso de saneamiento de las cuentas públicas.

 Escucha la entrevista en esta página...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Entrevistas
Federico Angelini: “Hoy el delito sabe que el gobierno controló la calle”

Federico Angelini: “Hoy el delito sabe que el gobierno controló la calle”

Primeras acciones de Angelini tras su llegada al gabinete de seguridad de la gestión de Maximiliano Pullaro.
Entrevistas
A dos meses del tiroteo en la escuela: “fue de lo más terrible que me pasó” afirma el ministro de educación José Goity

A dos meses del tiroteo en la escuela: “fue de lo más terrible que me pasó” afirma el ministro de educación José Goity

El titular de educación de la provincia, a dos meses de los disparos en la escuela de San Cristóbal.
Entrevistas
Juan Trigatti: "En este tipo de casos, a uno se lo presume culpable y no inocente"

Juan Trigatti: "En este tipo de casos, a uno se lo presume culpable y no inocente"

El momento en que Trigatti escucha la sentencia que lo declaró inocente. La Fiscalía anunció que apelará la decisión unánime del tribunal.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios