Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 18:10 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

12.8°

Santa Fe

3 de abril de 2024

Jorge Daniel Piriz asumió como interventor en la comuna de Villa Saralegui

El acto de intervención contó con importante presencia policial y autoridades del gobierno provincial y legisladores zonales.

Una semana después de sancionada la ley de intervención a la comuna de Villa Saralegui, los funcionarios del ministerio de gobierno Ramiro Dallaglio y Horacio Ciancio encabezaron hoy el acto por el cuál fue puesto en funciones el interventor Jorge Daniel Piriz.

 El acto de intervención de la comuna contó con la presencia del Senador del departamento San Cristóbal Felipe Michlig y del diputado Marcelo González, quienes auspiciaron la ley sancionada el miércoles 27 de marzo pasado por ambas cámaras legislativas.

Además un nutrido grupo de agentes policiales custodió el acto, que se desarrolló en términos de absoluta normalidad.

 De esta manera, Piriz reemplazó al cuestionado Presidente Comunal Walter Sola, y deberá normalizar la “situación institucional subvertida de la comuna de Villa Saralegui, de acuerdo al artículo 108 de la Constitución Provincial y los artículos 146 y 147 de la Ley orgánica de comunas”, según indica el decreto 419 de intervención.

Píriz tiene domicilio en calle 1 de mayo de la ciudad de San Justo y lo precede un conocimiento de Villa Saralegui, donde cursó sus estudios del nivel polimodal en la escuela de familia Agrícola EFA 3120 “Villa Saralegui” y luego cumplió tareas laborales.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!