Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 13:21 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

18.9°

Santa Fe

17 de mayo de 2024

Para Carolina Losada, “el barco está encausado”

Losada, a favor de la Ley Bases, pero con cambios.

La senadora nacional santafesina expresó que “la gente apoya el cambio, lo está bancando” al presidente Javier Milei, de quien agregó logró encausar el barco.

 La periodista rosarina, que ocupa una de las tres bancas senatoriales por Santa Fe, dijo hoy a Radio Eme que “está trabajando para sacar una mejor ley de bases”, aunque manifestó que pretende introducir cambios en su articulado.

 El mensaje ya fue aprobado por la cámara alta de la nación, sin embargo, tras su discusión en Diputados, se supone serán agregadas modificaciones por lo que el texto volverá a la discusión en el Senado.

 Losada manifestó que pretende la no eliminación del monotributo social, excluir a parientes de funcionarios del blanqueo de capitales y modificaciones al régimen de inversiones conocida como RIGI, para que un 20 % de los producido por nuevas radicaciones quede en Argentina.

 A diferencia del peronismo, la legisladora sostiene que la llegada de nuevas inversiones no irá en desmedro de las actuales radicaciones, muy por el contrario, expresó que permitirán trabajar aún más a las actuales fábricas y empresas de servicios.

 Finalmente, Losada mencionó que quiere que el impuesto a las ganancias para la categoría de trabajadores que más ganan, tenga un piso más elevado al millón 800 mil pesos que está escrito en la normativa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!