Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 05:10 - Mario Galoppo, Carina Bolatti, Informados lunes a viernes de 9 a 13 por radio EME

8.5°

Santa Fe

ENTREVISTAS

17 de junio de 2024

Lisandro Enrico reveló que está próximo a firmarse el entendimiento Provincia Nación para retomar obras públicas nacionales

El ministro repasó el retome del plan de obras públicas tanto nacionales o provinciales, la construcción de otro puente Santa Fe Santo Tomé y la situación de corredores viales.

El Ministro de Obras Públicas de Santa Fe puso fecha a la firma del acuerdo, 25 de junio y dijo que será rubricado por el Gobernador Maximiliano Pullaro y el Jefe de Gabinete Guillermo Francos.

En diálogo con Radio Eme, Enrico mencionó que si bien la lista no está concluida, “son más o menos 10” las obras públicas nacionales paralizadas y que se retomarán tras el acuerdo con el gobierno nacional.

 “Entre ellas están las ampliaciones de las plantas potabilizadoras de agua de las ciudades de Santa Fe y Granadero Baigorria, una instalación de tratamiento de efluentes de Rafaela, trabajos en la cuenca del arroyo Saladillo y varias viales”, expresó Enrico.

 Además dio como un hecho que Santa Fe se hará cargo de corredores de rutas nacionales que ingresan a la zona de puertos, sobre lo cuál dijo “está en un 90 % tomada la decisión aunque hay que analizar como se gestionará”.

 También Enrico comentó que serán 251 las obras públicas provinciales que se retomarán o pondrán en marcha en las próximas semanas.

 Habló de la construcción de un nuevo puente carretero Santa Fe-Santo Tomé y detalló los pasos a seguir.

 

Escucha la entrevista en este sitio…

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!