1 de diciembre de 2025
Asesinaron a una mujer en Esperanza y el presunto autor se mató luego en su moto

El barrio La Orilla, escenario donde fue asesinada María Cecilia Ojeda (42), a manos de una violenta expareja, quien tenía una restricción para acercarse.
Un particular y violento suceso ocurrió ayer cerca del mediodía y convulsionó a la ciudad de Esperanza, cabecera del departamento Las Colonias.
En una vivienda de calle Mariano Moreno al 4200, cerca de la intersección de esa calle con Bosh, fue encontrada sin vida una mujer, luego identificada como María Cecilia Ojeda de 40 años.
Su cuerpo presentaba signos de extrema violencia como un fuerte golpe, que habría desencadenado su muerte.
Ojeda era empleada de la firma Gonella y tenía dos hijos menores de edad.
Vecinos aportarían luego a los investigadores detalles sobre la presencia en el lugar de un hombre que habría sido la pareja de la víctima y que tenía la prohibición de acercamiento a la mujer por una causa de violencia de género.
Los mismos testigos detallaron que del lugar habría fugado rápidamente y a los gritos un hombre en una motocicleta tipo enduro de color claro.
Minutos después otra alerta policial daba cuenta de un accidente fatal entre una moto y un camión.
El hecho se produjo en ruta 6, al Norte de Esperanza, sobrepasando los puentes de ruta 6, en jurisdicción del paraje Rincón de Ávila, en Nelson.
Allí impactaron de frente un camión y una motocicleta enduro y el conductor del rodado menor falleció en el lugar.
Al mando de la moto, se encontraba la misma persona que momentos antes había sido identificada saliendo de la casa de la mujer asesinada. Fue identificado como Diego Durán, de 45 años, quien falleció en el lugar y era la ex pareja de Ojeda.
De esta manera, los investigadores unen los hechos y deducen como principal hipótesis de que Durán asesinó a Ojeda e inmediatamente luego tomó la decisión de terminar con su existencia impactando la moto contra el camión.
Incluso, las primeras pericias técnicas dan crédito a que el choque habría sido intencional, aunque no se descarta que el estado emocional del conductor habría podido inducir algún error en la conducción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
